Celular

+525584261016

Email

info@cursostantra.com.mx

Horarios

Mon - Sun 10AM - 10PM

El masaje prostático, también conocido con nombres como masaje anal o masaje de muladhara, tiene increíbles beneficios para la salud y la vida sexual de los hombres. Todavía hoy en día hay personas que confunden el masaje de próstata con un masaje gay, la estimulación del ano con fines placenteros o terapéuticos, con a homosexualidad. Afortunadamente esta mentalidad antigua y arcaica va desapareciendo y dejando espacio para que hombres y mujeres experimenten con nuevas formas de disfrutar de su vida sexual y de sanar bloqueos que afectan tanto al sexo en pareja como sus relaciones personales en general.

Cursos de Sanación Sexual Masculina

sanacion sexual hombre mexico

El taller de masaje de la próstata te dará una perspectiva de la anatomía masculina y abrirá tu mente a explorar una zona desconocida por muchos hombres y mujeres. Relájate y disfruta, el ano puede ser una fuente de placeres, siempre que el masaje se aplique con amor y las técnicas correctas.

Aprende cómo hacer Masaje de Próstata

masaje prostatico cdmx

Aprenderás cómo hacer el masaje de próstata correctamente desde cero hasta nivel experto. Verás y practicarás varias técnicas, además de las mejores vías de aplicarlas, los momentos y los ritmos para que cualquier hombre se olvide hasta de su nombre. ¿Quieres dominar cómo dar masaje prostático? ¡Contacta ahora!

Beneficios del Masaje de Próstata

  • Consigue que las erecciones sean más firmes y duraderas por efecto de la irrigación sanguínea
  • Aumenta la capacidad orgásmica, es decir, produce orgasmos más intensos
  • Sirve como tratamiento de la disfunción eréctil
  • Disminuye de forma considerable la inflamación de la prostática, y el riesgo de enfermedades.
  • Ayuda a prevenir la hiperplasia prostática benigna
  • Puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata ya que estimula el flujo sanguíneo enviando oxígeno y nutrientes a la próstata
  • Puede mejorar la expulsión del semen aumentando la cantidad del mismo
  • Permite experimentar el orgasmo anal u orgasmo de próstata.
  • Prologa la duración de la respuesta orgásmica, retrasando la eyaculación. Aunque también puede provocar el efecto contrario en principiantes.