Celular

+525584261016

Email

info@cursostantra.com.mx

Horarios

Mon - Sun 10AM - 10PM

El Masaje Lingam es un ritual sagrado de devoción a la energía masculina, que empodera al hombre y lo conecta con su máximo potencial sexual. En los cursos de Tantra en CDMX aprenderás a estimular todos los puntos de la Linga y distintas técnicas para hacerlo.

Talleres de Tantra  para Hombres

talleres masaje lingam ciudad de mexico

El Curso de Tantra  para Hombres profundiza en el equilibrio entre la energía masculina y la energía femenina, Yin y Yang, Shiva y Shakti. No se trata de hombre y mujer, más bien de la esencia sagrada que hay en ti y cada persona. El tantrismo masculino enfatiza el control de la eyaculación para conservar y transmutar la energía sexual, algo imprescindible los rituales de sexo tántrico en pareja, en grupo o individual (yoga sexual o kung fu sexual).

Cursos de Masaje Tántrico Masculino

masaje prostata punto g cdmx

¿El Tantra Masculino incluye el masaje prostático o anal? Puede formar parte de las sesiones de masaje tántrico, pero no siempre se realiza la estimulación del ano. El punto G es una herramienta muy poderosa de sanación y de cura sexual masculina, es importante saber las formas de aplicarla y los puntos que hay en muladhara, el chakra raíz. Reserva tu curso y domina el masaje de Lingam a nivel personal o profesional.