Celular

+525584261016

Email

info@cursostantra.com.mx

Horarios

Mon - Sun 10AM - 10PM

Dedicarte al masaje tántrico de forma profesional te permite ayudar a otras personas a liberarse sexualmente y crecer personalmente. Pero además te llevará por un camino de crecimiento y autoconocimiento profundo en el que aprenderás los fundamentos del Tantra, con lo que te construirás tu propia sadhana o prácticas tántricas (hatha yoga, meditación, pranayamas, asanas, yoga sexual, etc). El Tantra será más que un trabajo, más que una profesión, será una filosofía de vida que te acompañará para siempre transformando tu vida hasta lo más profundo de tu ser.

Curso Terapeuta  Tantra CDMX

formacion terapeuta tantra profesional cdmx

Esta Formación de Terapeuta  Tántrica es una oportunidad para iniciar un proceso de crecimiento personal que incluye la sexualidad como parte importante de las prácticas y ejercicios. Pero a diferencia de lo que suelen creer gran parte de las personas que se acercan al Tantra, esta filosofía oriental nos provee de una gran cantidad y calidad de técnicas no sexuales. Recuerda que para sanar a otras personas, antes debes sanarte tú. Tantra es una filosofía de vida, una fusión con el Universo.

Curso Sanación Sexual Tántrica

sanacion sexual ciudad mexico

El Curso Sanación Sexual te ayudará a tomar consciencia de tu sexualidad, de los bloqueos sexuales que puedas tener, a expandir tu capacidad orgásmica y a guiar a otras personas en la senda para vivir una sexualidad sagrada que influya poderosamente en la creatividad, energía y felicidad indivudual o de pareja. Mediante el masaje tántrico terapéutico, la meditación, ejercicios de respiración, kriyas y las curas sexuales (masaje Lingam y Yoni) limpiarás, también, bloqueos emocionales y traumas profundos.