Celular

+525584261016

Email

info@cursostantra.com.mx

Horarios

Mon - Sun 10AM - 10PM

¿Te gustaría aprender qué es el masaje de Yoni y cómo realizar este ritual sagrado de la sexualidad femenina? En el curso de masaje Yoni en Ciudad de México descubrirás las técnicas de este ritual y los aspectos previos que lo transforman en algo más que una simple masturbación genital.

Cursos Tantra para Mujeres

tantra para mujeres mexico

El Tantra para Mujeres engloba las técnicas tántricas no relacionadas con el sexo y las que utilizan la energía sexual, sobretodo la femenina. El yoga sexual para mujeres tiene técnicas para las prácticas individuales y para las prácticas en pareja. Una de las joyas del tantrismo para féminas es el masaje del Yoni, que estimula el suelo pélvico y los genitales femeninos.

Masaje Yoni y Punto G Femenino

masaje yoni ciudad de mexico

El Yoni es el templo sagrado de la mujer, es la zona genital, pero durante el masaje Yoni se masajean puntos físicos y energéticos, sólo la maestría en el masaje tántrico para mujeres da el conocimiento para saber cuándo, dónde y cómo tocar. El Punto G Femenino se encuentra dentro del Yoni, es la base interna del clítoris, y su activación puede dar paso a eyaculaciones (conocida con el nombre de squirting)