Celular

+525584261016

Email

info@cursostantra.com.mx

Horarios

Mon - Sun 10AM - 10PM

El sexo tántrico es algo de lo que casi todas las personas han oído hablar, pero pocas saben qué es realmente. En los talleres de sexo tántrico en Ciudad de México podrás descubrir qué es realmente en Tantra, los rituales sexuales y los beneficios que aportan a tu sexualidad y tu vida en general. A partir del masaje tántrico y el masaje erótico, verás como controlar la energía sexual, después, las formas de conducir el ritual a sexo sagrado con tu pareja.

Cursos Maituna (Sexo Tántrico)

taller tantra sexo sagrado cdmx

Maithuna o mithuna es una palabra sánscrita que se utiliza en Tantra para referirse a la unión sexual física, mental y espiritual en pareja o en grupo. Maithuna o coito tántrico es un kriya de purificación a través de la transcendencia del ego que abraza las divinidades Shiva (masculinidad) y Shakti (feminidad) fusionando dos cuerpos en uno con el universo.

Cursos Mahabakti (Sexo Oral)

taller sexo oral ciudad mexico

Mahabhakti es un término sánscrito que significa ‘Gran Devoción’, en Tantra lo utilizamos para referirnos al ritual de sexo oral tántrico. Decimos Maha Bhakti para enfatizar la actitud interna que ambos miembros de la pareja deben adoptar para profundizar e ir más allá del placer físico y alcanzar el orgasmo del Chakra Vishudha y poder considerarlo sexo tántrico real.

Ritual Vía del Valle (Sexo Sagrado)

taller tantra parejas cdmx

El Ritual de la Vía del Valle es una forma de sexo tántrico, que puede incluir maitua, aunque no siempre se produce penetración genital. Para realizar el curso de Ritual Vía Valle requiere conocimiento previo de Tantra, sobretodo de yoga sexual, de esta forma puede transformarse el veneno en medicina, la lujuria en espiritualidad. Atrévete a descubrir el sexo sagrado en pareja, conectarás a niveles de intimidad desconocidos.

Curso Sexo Anal, Muladhara Chakra

taller sexo anal cdmx

El sexo anal sigue siendo un tabú para muchas personas, tanto para hombres cómo para mujeres. Algunos hombres lo confunden con sexo gay y las mujeres tienen miedo del dolor (que en muchas ocasionas han experimentado en intentos bruscos de penetración anal). Pero la estimulación de Muladhara, el chakra raíz es uno de los secretos del Tantra, que produce placeres sexuales y sanaciones sexuales profundas (terapia tántrica).

Masaje Tántrico-Erótico y Sexo Tántrico

talleres masaje erotico cdmx

El masaje tántrico y el masaje erótico son un preludio excelente para disfrutar de sexo tántrico. Aunque es importante saber utilizar la herramienta del masaje para preparar el ritual sexual, de lo contrario, terminaríamos haciendo un masaje con sexo, que puede ser muy gustoso, pero nos aleja de los beneficios del sexo tántrico de verdad. Cualquier práctica te aportará algo, no rechaces ninguna de forma dogmática, aprende a recorrer tu camino de las formas que más te ayuden a evolucionar como individuo y en pareja.