Celular

+525584261016

Email

info@cursostantra.com.mx

Horarios

Mon - Sun 10AM - 10PM

¿Te imaginas aprender a satisfacer a tu pareja y conectar más íntimamente que nunca? Puedes hacerlo con el curso masaje tántrico para parejas en Ciudad de México, una oportunidad para acercarte al Tantra con la persona que amas y con quien compartes un vínculo profundo. En el taller para parejas practicaréis el masaje tántrico, el masaje erótico y los masaje de Yoni y Lingam (para mujer y hombre respectivamente. No importa si sois una pareja hombre-mujer, mujer-mujer o hombre-hombre, en Tantra hablamos de energía femenina y energía masculina, pero no hace referencia al género o a la orientación sexual. No hay un Tantra para heterosexuales, un Tantra para homosexuales o un Tantra para lesbianas, y sí existe la unión entre dos cuerpos y dos almas.

¿Te gustaría aprender qué es el masaje de Yoni y cómo realizar este ritual sagrado de la sexualidad femenina? En el curso de masaje Yoni en Ciudad de México descubrirás las técnicas de este ritual y los aspectos previos que lo transforman en algo más que una simple masturbación genital.
El Masaje Lingam es un ritual sagrado de devoción a la energía masculina, que empodera al hombre y lo conecta con su máximo potencial sexual. En los cursos de Tantra en CDMX aprenderás a estimular todos los puntos de la Linga y distintas técnicas para hacerlo.

¿Cómo dar Masaje Tántrico en Pareja?

curso masaje erotico parejas cdmx

Si quieres empezar a practicar, pero todavía no sabes cómo dar el masaje tántrico a tu pareja, aquí tienes unos consejos que te pueden ser útiles:

  • Prepara un espacio adecuado (cama, tatami, futón, etc)
  • Utiliza aceites natuales
  • Estimula el olfato con inciensos o esencias naturales
  • La música te ayudará a crear un ambiente relajado y sensual
  • La luz debería ser tenue, para ello usa velas
  • Empieza lento y suave, deja que tus manos recorran el cuerpo de tu pareja sin rumbo
  • Cierra los ojos y deja que tus otros sentidos aumenten, escucha el cuerpo de tu pareja
  • No tengáis como objetivo mantener relaciones sexuales, eso sucederá si el masaje fluye correctamente

Preliminares antes del Sexo Tántrico

sexo tantra cdmx

Sin duda, el masaje tántrico o el masaje erótico tienen una carga sexual muy alta, y son una excelente forma de iniciarse en el tantrismo, pero hay rituales más avanzados de sexo tántrico. Alguno de estos rituales son el Maituna, Mahabakti o el Ritual de la Vía del Valle. Para preparar cuerpo, mente y alma, el masaje es perfecto, tanto para sexo tántrico o sexo convencional. Pruébalo, seguro que notarás las diferencias.