Celular

+525584261016

Email

info@cursostantra.com.mx

Horarios

Mon - Sun 10AM - 10PM

El Masaje Tántrico es una de las joyas del Tantra, una excelente forma de aprender la filosofía del tantrismo, tanto para proncipiantes como para profesionales. En los cursos de masaje tantra en Ciudad de México podrás iniciarte en el aprendizaje del masaje y otras prácticas tántricas que acompañan este ritual sagrado.

Curso Masaje Tántrico para Mujeres

tantra para mujeres mexico

En los talleres de Masaje Tántrico para mujeres aprenderás a adorar y empoderar la energía femanina o Yin, y equilibrarla con la energía masculina o Yang.

Curso Masaje Tántrico para Hombres

talleres masaje lingam ciudad de mexico

En los talleres de Masaje Tántrico para hombres aprenderás a adorar y empoderar la energía masculina o Yang, y equilibrarla con la energía femenina o Yin.

Curso Masaje de Yoni

curso punto g squirting cdmx

El Masaje Yoni para mujeres es una parte importante del Tantra, y representa un proceso liberador para la sexualidad femenina. Este ritual se centra en el templo sagrado de la mujer, la zona genital.

Curso Masaje Lingam

taller masaje lingam cdmx

El Masaje Lingam para hombres estimula la zona genital masculina, pero no es un masaje con final feliz o una simple masturbación. Este ritual tántrico te reconecta con tu poder masculino sagrado.

Sanación Sexual Mujeres

escuela tantra ciudad de mexico

En los cursos de Sanación sexual para mujeres aprenderás a acompañar el proceso de desbloqueo sexual y emocional en el cuerpo femenino.

Sanación Sexual Hombres

masaje prostata punto g cdmx

En los cursos de Sanación sexual para hombres te capacitarás para guiar el proceso de desbloqueo sexual y emocional en el cuerpo masculino.

Curso Masaje Tántrico Profesional

Si quieres dedicarte al masaje tántrico de forma profesional, te interesará nuestros cursos profesionales. También puedes aprender a dar masajes eróticos y trabajar en este sector de lujo. Tienes un ejemplo en ArtMassageBarcelona.com, en donde tienen un equipo de masajistas eróticas del nivel más alto.