Celular

+525584261016

Email

info@cursostantra.com.mx

Horarios

Mon - Sun 10AM - 10PM

Sí, el punto G de la mujer es real, y en el curso aprenderás los secretos del punto G. A través del masaje tántrico para mujeres, verás dónde se encuentra, cómo estimularlo y los tipos de orgasmos que producen. Parte del Tantra es el desbloqueo sexual o sanación sexual utilizando el masaje del punto G. Además en el taller estudiarás el fenómeno de la eyaculación femenina, también conocida con el nombre inglés de squirting.

Masaje Yoni en CDMX

masaje yoni ciudad de mexico

El Yoni es el templo sagrado de la mujer,  a nivel anatómico es la zona genital (clítoris, laios vaginales, punto G, cérvix, etc). Durante el masaje Yoni se masajean puntos físicos y energéticos, poco a poco, con  la práctica en el masaje tántrico para mujeres sabrás cuándo, dónde y cómo tocar.

Masaje Punto G (Mujer)

tantra para mujeres mexico

El Punto G Femenino se encuentra dentro del Yoni, es la base interna del clítoris, y su activación puede dar paso a un placer muy intenso y la liberación de traumas emocionales. Transfórmate en una maestra o maestro tántrico, aprende la magia del Tantra femenino y la sanación sexual para mujeres.

Curso Squirting (Eyaculación Femenina) CDMX

curso eyaculación mujer cdmx

La eyaculación femenina, físicamente consiste en la expulsión de líquido prostático acumulado el la glándula de skene o próstata femenina. Pero en Tantra no todo es lo que parece superficialmente, y el masaje Yoni estimula el cuerpo físico y energético, por eso la eyaculación no produce solamente líquido prostático, sino que puede provocar el néctar sagrado llamado amrita, que tiene sabor y olor ligeramente distintivo.