Celular

+525584261016

Email

info@cursostantra.com.mx

Horarios

Mon - Sun 10AM - 10PM

El masaje erótico es una danza sensual que utiliza manos y cuerpo para estimular la energía sexual enfocando el masaje en el placer corporal. En los cursos de masaje sexual aprenderás a activar las zonas más erógenas y a realizar el masaje cuerpo a cuerpo con aceites naturales bañando tu piel.

Curso de Masaje Erótico para Mujer

curso punto g squirting cdmx

En el taller de masaje sensual femenino estudiarás las mejores técnicas de masaje, aplicables en el físico femenino y masculino. Cuando tengas las bases del masaje tántrico, aprenderás las técnicas específicas para mujeres, por ejemplo el masaje Yoni, que provoca orgasmos de punto G, orgasmos múltiples o squirting (eyaculación).

Curso de Masaje Erótico para Hombre

talleres masaje lingam ciudad de mexico

En los talleres de masaje sexual masculino te capacitarás para llevar a cualquier hombre a el cielo del placer corporal. Sabrás fusionar el Tantra y la sensualidad de maneras exquisitas, dejando fluir tus manos y el resto del cuerpo, dominando la magia sexual masculina. En este ritual incluimos el masaje Lingam, la zona genital masculina.

Masaje Cuerpo a Cuerpo

¿Qué es el masaje cuerpo a cuerpo o body to body? Este masaje utiliza el roce de tu cuerpo con el de tu pareja para aumentar la carga sexual del masaje. No sólo aprenderás a usar tu pecho, también tus pies, rodillas, antebrazos, etc. Tienes un ejemplo de masaje sensual body to body en ArtMassageMalaga.com, en la que auténticas masajistas tántricas realizar esta danza llena de erotismo.

Curso de Masaje Yoni

En esta capacitación estudiarás el Masaje Yoni, un secreto del tantrismo que lleva a las mujeres a orgasmos múltiples. No pierdas la oportunidad de tomar tu taller de masaje Yoni en CD de México.

Curso de Masaje Lingam

taller masaje lingam cdmx

El Masaje Lingam multiplica el placer masculino, retrasa la eyaculación, ayuda a controlar el momento del orgasmo y favorece la sanación de la disfunción eréctil. Aprende a potenciar la masculinidad sagrada.